31 de diciembre de 2014

BIENVENIDO 2015

Buenas a la poca gente o ninguna que me va a leer, puesto que lo que escribo suele ser más para mí, para desahogarme y pocas veces con el propósito hacia una tercera persona o que el mundo me reconozca.

En pocas horas empieza un nuevo año, algunas personas diríamos que un nuevo ciclo, a mi personalmente, el día de navidad hace unos años que perdió su magia, que no significa lo mismo o incluso me llena de vacío, me trae melancolía… pero el día del año me da ilusión, me hace pensar en algo nuevo, algo parecido a una nueva oportunidad o comienzo, a la vez de la apuesta de mantener lo que ya tengo y me gusta.

Pensar en el nuevo año por alguna razón me hace pensar en el trozo de una canción de la gran Vanessa Martín que dice: “Bienvenidos todos al momento, en que los sueños se visten de gala, nos sentimos a veces pequeños, así es la vida no sé qué esperabas…”
Y acunada por esta canción me gustaría pasar de año, empezar un nuevo ciclo, comenzar a escribir las 365 páginas de un nuevo año que está en blanco esperando que las rellene día a día… con la ilusión de que hay cosas que si podrán ser, de que se puede mejorar, de mantener lo que me hace bien y no quiero pedir nada más que oportunidades, sin tapujos, ni tabús, ni opiniones anticipadas por terceras personas… Para demostrar mi verdadero yo, mi verdadera forma de pensar y actuar.

Bienvenidos todos al momento, en que los sueños se visten de gala, nos sentimos a veces pequeños, así es la vida no sé qué esperabas… me lleva a pensar en Bienvenido 2015. Que ganas tengo de que seas mágico, de tener un momento de vivencias de las que poder sacar muchos videos con momentos que quiero eternos en mi pensamiento, de reconocerte como año grande, de que me marques y estar orgullosa de vivirte y en definitiva y para terminar…
Doy la bienvenida a un nuevo año con los brazos abiertos y el pensamiento positivo, ganas de vivir y sonrisas que compartir… Lo que se tenga que ir que se vaya antes de las doce, lo que se quede que sea lo mejor y sobre todo lo que llegue a lo largo del año que sea para bien.


Feliz 2015


@Dama_Pucelana

No hay comentarios:

Publicar un comentario