30 de noviembre de 2014

TE QUIERO QUERER


Escribo tu nombre sin aún conocerlo.
Miro tus ojos que tienen esa mirada inventada.
Sueño que beso esos labios que aún no toque.
En esta oscura, húmeda y fría noche,
solo se que te quiero querer.


El sonido de tu voz llega silenciosa a mis oídos.
El tacto de tus manos me acaricia desde el vacío.
Una lágrima recorre mi mejilla y yo me siento en tu hombro apoyada.
En esta oscura, húmeda y fría noche
Solo se que te quiero querer.


El corazón late a ritmo violento.
La respiración poco a poco se calma.
Cierro los ojos y te siento,
a la vez que me miento porque eres la nada.


Creo tu rostro que se hace borroso.
Tu cabello, tus ojos...
cambian de color a cada instante,
tu figura se curva a cada segundo,
por mucho que me guste no puedo claramente imaginarte.


No te conozco.
No sé cómo eres.
No puedo formarte.
En esta oscura, húmeda y fría noche,
solo se que te quiero querer.


Pero no puedo, pues de mi vida,
todavía no formas parte.
Eres la nada que me llena y vacía a cada instante.



@Dama_Pucelana

30/11/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario