30 de noviembre de 2014

QUE TIENE, QUE NO ME DA.


Un día más, un día como siempre,
salgo de casa y mi mente se pierde entre la gente,
la veo pasar, no puedo evitar el nerviosismo
que se me crea desde el inconsciente,
que guapa esta, hoy viste modelito diferente,
que voy a hacer si me crea asta ansiedad,
no puedo evitar volverme a girar,
ella paseando yo en una nube flotando.


Que tiene, que no me da, que no lo puedo evitar,
mi interior sonríe con solo verla pasear
No puedo parar estas ganas locas,
de mirarla a los ojos y decirla:
-¡Madre mía me vuelves loca!.


Otro día mas, la misma hora de siempre
me la vuelvo a cruzar, y me vuelve a pasar
que tiene, que no me da, que no lo puedo evitar,
mi interior sonríe con solo verla pasear.
No puedo parar estas ganas locas,
de mirarla a los ojos y decirla:
-¡Madre mía me vuelves loca!.


Siguen pasando el tiempo, sigue estando hay,
la angustia que me crea cuando desde lejos la veo sonreír.
Me saluda y yo siento que me derrito.
Si ella me llamara yo iría corriendo.
La diría a todo que sí, no me siento con fuerzas
de rechazar ni uno solo de sus argumentos.


Como evitar lo que siento cada vez que 
me la vuelvo a cruzar y mi corazón la sigue latiendo.
Yo me quedo hay con el pecho al descubierto
Hasta la cabeza se me va, solo puedo pensar.


Que tiene, que no me da, que no lo puedo evitar,
mi interior sonríe con solo verla pasear
No puedo parar estas ganas locas
de mirarla a los ojos y decirla:
-¡Madre mía me vuelves loca!.


Otro día más, la misma hora de siempre
me la vuelvo a cruzar, y me vuelve a pasar
que tiene, que no me da, que no lo puedo evitar,
mi interior sonríe con solo verla pasear.
No puedo parar estas ganas locas,
de mirarla a los ojos y decirla:
-¡Madre mía me vuelves loca!.


Una día más me vuelve a pasar,
al final me tender que acostumbrar
y con su presencia disfrutar.



PD: Con dedicatoria especial, aunque ella nunca se entere. 


@Dama_Pucelana



17 de septiembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario