30 de noviembre de 2014

AHOGADA

No dormir porque te pienso,
conseguirlo y empezar a soñarte.
Vivir esperando encontrarte,
caminar con la esperanza de contigo cruzarme,
Sentir que un instante te tuve,
para luego sin quererlo soltarte.
Mi alma se eleva a las nubes
si tu vienes a buscarme.

Ahogada en la soledad,
con la esperanza de encontrar el camino
que me lleve a tu encuentro.
Leo páginas de un libro
y me envuelvo en las aventuras
que otros cuentan,
ocupando mi mente para no pensarte,
para que tu ausencia no duela.

Escuchar melodías
imaginándote a mi lado.
Juntos hasta caer el día.
Juntos hasta que la noche me devuelva,
a esa realidad,
donde tú no estás,
donde ahogada en la soledad.
Te pienso sin quererte pensar.

@Dama_Pucelana

19/NOV/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario