13 de septiembre de 2014

QUE VUELVAS



Soñarte cada noche para que no te me escapes,
querer vivir en ellos porque sin ti la vida no me vale.
Me descuido y te alejas, siempre espero a que vuelvas.
Adoración o admiración llámalo como quieras
siempre que vuelvas.

De todo lo que probé ya tuve bastante
se que lo único que quiero en mi es de ti llenarme.

No tengo otra motivación que esperar que vuelvas,
que te diviertas hasta que te canses y siempre vuelvas,
no, no quiero otra sin razón, ya tuve suficiente
mi única aspiración es esperar que vuelvas.

Dicen que si te salí a buscar, no creo que sea necesario
tú sabes dónde estoy, yo no voy a andarte buscando.

Y es que quiero que me salves, que llenes ya está hambre
no puedo decir que te eche de menos, estoy cansada de pensarte
de arroparme en tus brazos sin que te des cuenta,
de endulzar tus labios hasta saciarme.

Quiero de ti tener bastante,
ya me manche con el agua sucia de muchas calles.

No tengo otra motivación que esperar que vuelvas,
que te diviertas hasta que te canses y siempre vuelvas,
no, no quiero otra sin razón, ya tuve suficiente
mi única aspiración es esperar que vuelvas.

Congelare las mariposas, viviré entre las rosas,
todo por que vuelvas.

Dime que sin mí no buscaras respuestas.
Que me dejaras acompañarte mientras duerma.

Porque mi único deseo de verdad
es esperar que vuelvas,
Que me des otra oportunidad,
enterarme que me andas buscando.

Sentada en las escaleras
donde fumo tabaco a diario,
estas pareces que me vieron crecer
me conocen bien
ellas saben que esperare.

No tengo prisas, no voy a enloquecer,
Ya tome de esta vida todo lo que me vino bien.

Dicen que si te salí a buscar,
No tengo esa necesidad,
tú sabes por donde encontrarme
me conoces lo suficiente
para conmigo cruzarte.

No tengo otra motivación que esperar que vuelvas,
que te diviertas hasta que te canses y siempre vuelvas,
no, no quiero otra sin razón, ya tuve suficiente
mi única aspiración es esperar que vuelvas.

Que vuelvas.



@Dama_Pucelana


No hay comentarios:

Publicar un comentario