19 de marzo de 2014

VOLVIENDO

"Con deseos de recuperar la ilusión, inspiración... volver a llamar a mis "Musas", volverme a gustar.

Hoy quiero volver a ser la Dama que se emocionaba, la Dama que se ilusionaba, la Dama que no dormía porque necesitaba gritar, cantar, narrar, sacar sus pensamientos, locuras, sensaciones... Compartir para quien quiera leerme y para mi misma, porque nunca lo hice por nadie mas que yo misma, porque me hace feliz, porque me siento mejor, porque me llena de orgullo y porque me apetece y ya esta.

Quiero recuperar blogs, para recordarlos, para mejorarlos, porque siguen siendo parte de mi. Pero también construir muchos nuevos, con mis pasiones, mis gustos, mis rarezas, mis pasiones...


A si que para mi y para todo el que me quiera leer: Dama esta camino de vuelta." 



Saludos.
Dama_del_Anochecer


No hay comentarios:

Publicar un comentario