2 de febrero de 2012

SEAN CUAL SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS


Mírame a los ojos sin que sienta que me mientes
Sonríe y me robaras una sonrisa una de esas que el alma alegran
Envenename el pensamiento con un gesto
Sean cual sean las circunstancias
el amor ara el resto.

No me valen cien te quieros o mil te amo, a cada rato
Me vale una sola vez acompañado de un acto sincero
Sean cual sean las circunstancias
El amor ara el resto

No pienses en amarme, ámame asta que brote de mi el ultimo suspiro de aire
Que el roce de tus dedos me desnude y no me dañe
Caer en tu cuerpo sin importarme los detalles
Caer y quedar presa, al amor, ese que llega por sorpresa
que acelera nuestro ser a la máxima potencia
y nos invade todo nuestro adentro
Sean cual sean las circunstancias
El amor ara el resto

Agarrar con fuerza tu mano
y sentir que no me vas a fallar
Cerrar los ojos y dejarme caer
Con la confianza de que me vas a coger
Ser capaz de reír y llorar al mismo tiempo
Ser capaz de subir una montaña
Con los pies al descubierto
Sabiendo que tu amor me curara las yagas
Y el dolor no podrá ser mayor al que sentiré
Si algún día te pierdo y me fallas…

Pase cuando pase
Sean cual sean las circunstancias
El amor ara el resto


Despertar y sonreír
Que importa si heló o llovió
Que importa si el sol se quiere esconder
Tu amor no entiende de temperaturas externas
Ni de diluvios ni de días de tormenta
El esta ahí aunque hoy al sol no le apetezca salir
Sean cual sean las circunstancias
Mientras tu alma siga a mi alma
Y tu corazón solo pueda repetir que al mio
Es al que ama
Sean cual sean las circunstancias
El amor ara el resto
Y la felicidad no tendrá escape
Pues con amor podremos
Sonreír asta cuando el aire nos falte…


Dama 1/02/2011




video


No hay comentarios:

Publicar un comentario