26 de mayo de 2011

"TE ECHO DE MENOS AMOR..."

Te echo de menos
Aunque parezca increíble
Porque aun tu olor está en mí

Te echo de menos
Me giro en la cama
Y parece q aun estas ahí

Te echo de menos
Y cuanto más
Te echo de menos
Más me duele tu ausencia

Te echo de menos
Cuando ríes, cuando lloras
Cuando me miras con ojos de amor
Y a la vez te vuelves loca

Te echo de menos
Porque todo lo que vivo me lleva a ti
Porque nunca nadie me empapo tanto
Porque siento que lo tuve todo y lo perdí

Te echo de menos
Y mi única razón de existir
Es q vuelvas a mi

Si te echo de menos
Y no es algo normal
Sino porque lo que siento por ti
Es lo más grande
Que jamás por nadie sentí

Y sé que te echaré de menos
En cada parte de mi vida
Te echare de menos
Porque no aguanto una vida sin ti
Porque mi sueño es una vida junto a ti

Te echo de menos
Y cuanto más te echo de menos
Más te amo
Más te quiero
Más me enamoro
Asta de la ausencia de no tenerte
Y de los recuerdos que creaste
Y que me alimenta
Cuando cierro los ojos
Y te siento
Te echo de menos amor
Te echo de menos… 




(dama_del_anochecer)

video


/Un siglo sin ti-chayanne/

No hay comentarios:

Publicar un comentario