26 de mayo de 2011

"SIN TI SOLO QUIERO MORIR…"

En ocasiones tengo el deseo, o tal vez la necesidad
de estar desnuda, sin más abrigo que tu cuerpo abrazando el mío
que me envuelvas y me llenes
sintiendo como respiras, siendo que me quieres
y así morirme eternamente…

Pues no quiero vivir una vida si no es contigo
No puedo dormir sin soñar que algún día volverás conmigo
Soy incapaz de imaginar un mañana si no es de tu mano amor mío…

Le pido al viento que te susurre mis te quieros
Que el recuerdo de lo que sentistes algún día
Te llene y te haga volver a mi lado como siempre

Me ahogo con lágrimas amargas
Tristes empañadas de recuerdos
Recuerdos de amor inmenso
Ese q tu me enseñaste a valorar y sentir como cierto…

Me tumbo te pienso, te siento
Y deseo morirme abrazada a tu cuerpo
Si no tengo tu amor eterno…

Ese amor que nos juramos
Ese amor que me duele y me late
Que me dio la vida
Que me hizo sentir viva
Ese amor que sin el prefiero morir en vida…
Mi amor eterno siempre te amare
siempre moriré si no te tengo…

(dama_del_anochecer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario