13 de diciembre de 2010

TAN BONITO, TAN HERMOSO, TAN PERFECTO QUE NO PUEDE SER REAL

Porque la magia solo existe En los corazones que creen en ella
Y los trucos de los majos Siempre tienen un truco, aunque a primera visa de nuestros ojos no lo podamos ver.

Porque no se puede viví en los mundos de yupi eternamente, ni creer que los milagros aparecen de repente.

Sentimos las mariposas y nos creemos en la más absoluta de las dichas mientras que todo está formado de un mundo de fantasía con mentiras y locuras de mentes vivas.

Es una lástima que siempre salga perdedor el que más quiere, el que más ama el que más entrega en cosas sí o no del amor.

La vida compuesta de esperanzas, de sueños, de fantasía, de deseos que pocas veces llegan a la realidad vivida.

Y duele hoy, y dolerá mañana, y quedara en la mente y en el alma cada sonrisa y cada lagrima grabadas.

Las cosas bonitas, hermosas, perfectas nos gusten o no, nunca tendrán cabida en esta vida.

Los romances de película, las historias de fantasía… son solo cosa de series y películas.

Las letras de Arjona, las locuras de Shakira, los encantos de Baute las verdades de Sabina son letras que nos identifican y nos hacen compañía, porque son nuestro conjunto de verdades y fantasías y eso es lo que les hace llenar los conciertos en sus giras.

Y todas las personas con sus infinitos carácter, sus lagrimas y sus sonrisas desearan que sea pero las cosas que deseamos tan bonitas, tan hermosas y tan perfectas no pueden ser reales aunque nos duela.


Aun me pregunto porque te toco a ti
O porque me elegiste a mí
Aun ahí noches que me creo que será
O que ese día llegara

Busco la manera de que no duela
Soy consciente de las mentiras aunque no me las crea
Busco la respuesta al porque la vida nos deja soñar
Soy alma inquieta y no puedo parar

Necesito sacar los sentimientos que me condenan
Necesito ahogar las penas no en alcohol sino en verdades buenas

Vivir mi vida sin esperar que vuelvas
Vivir y encontrar algo real que no me duela

Porque la vida es bonita
Porque la vida es para vivirla
Porque no quiero llorar ni tener pena
Porque no estás, no estarás y nunca será real

Y aunque vengas y me abras los brazos
Y caiga en ellos por fin después de tantos llantos
No seré capaz de darte mi confianza
De creer  en ti y poder ser feliz.

Los llantos pesan más que las risas
Ya ni con todo lo que me queda de vida
Podrán borrar las nuevas huellas
Aquellas cicatrices que el dolor hizo eternas
Para siempre en mi alma herida

No seré feliz, no te are feliz
Sinceramente es mejor que no sea


Porque cuando lo deseamos
Era tan bonito
Era tan hermoso
Era tan perfecto
Que no puedo ser real
Sino una fantasía
Que el amor o la imaginación
Fabrico para llenar nuestro interior,
vacio y deseoso de una vida mejor.


dama_del_anochecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario