17 de octubre de 2010

" La Magia Del Deseo"

Noche mágica.
Triste y a la vez soñadora.
Mi pensamiento, tu deseo.
Tu deseo, mi perdición.
Entraste en mí
Casi a la misma velocidad
Que yo lo hice en ti…

Consumiste mis lágrimas,
Las convertiste en deseos por ti.
Ahuyentaste mi dolor,
Volviéndolo en placer.
Guiaste mis pasos,
Poco a poco, hasta tú ser
Deje de pensar en nada más,
Solo tú y tus encantos,
Tus palabras, tu cuerpo,
Tu boca, tu mirada…

Dos cuerpos unidos,
Un único destino,
Amarnos como si el no hacerlo
Fuera el pecado más grande
Que jamás allá existido.

Cuido de mi cuanto puedo,
Pero ahí sensaciones que
No comprenden razones,
Razones que tampoco
Quiero saber.

Llegue hasta tus rincones,
Hiciste que me perdiera
Poco a poco en ellos,
Goce de mil sensaciones,
No podía dejar de beber,
No podía dejar de sentir,
No podía, créeme,
No podía ni quería huir…

Que mágico es el deseo,
Que mágico y que profundo,
Cuando surge de inesperado
Y te da mucho más
De lo ansiado…

El momento y el lugar.
Los besos eternos…

No existía nada más
Que la ansias de perderme en tu cuerpo.
No podía respirar
Más allá
Que el aire que me dabas
En cada uno de tus besos.

Quiero pensar en esa magia,
En esa noche de brujas,
Que tú te unías a mi agonía,
Que yo me calmaba con tu pasión.

Huir es de cobardes
Y estoy harta de que me falte valor.
Fui completamente tuya,
Fui la musa de tu pasión,
Fuiste mi amante perfecta,
Que me devolvió la pasión perdida,
Que me hizo reaccionar al placer más profundo,
El placer del deseo
Que yo te provoque.
Serás mi musa,
Serás mi amuleto,
Serás mi deseo eterno… 
 
dama_del_anochecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario