16 de septiembre de 2010

Que hago yo aquí” -CONVERSACIONES CONMIGO MISMA….”

Hoy leyendo algun blog y recordando conversaciones con gente que vive por estos lares, mi “conciencia” me pregunto: que haces tú aquí???

No era la primera vez, y conociéndola tampoco será la última….mmmm… sí que hago yo aquí?
Me tome unos instantes de meditación conmigo misma, viaje por los archivos de mi pc, viendo cosas que había recopilado, un cosquilleo y algunas sonrisas imprevistas se presentaron en mi cuerpo… incluso un nudo incomodo ,se poso en mi interior queriendo avisarme que eso eran recuerdos agradables, y que me podían emocionar…

Seguí pensando, buscando esa respuesta, pero aun escribiendo esto, no la encontré.
Siete meses, que conocí la pagina de netlog, y unos dos más que navego por otras parecidas, una media de 2.260 horas metida en estos sitios y no se porque….. Jo como me molo yo misma!!!….ainsss
No sé que hago aquí, no sé ni porque me registre la primera vez, chica indecisa, inocente, cotilla, revoloteado, ……. En fin me llamare cualquier cosa, total no sé ni porque…
Busco a alguien? No creo, nunca creí en estas cosas, como casi todo en mi vida, si que las respete, pero nunca las vi para mi…….

Supongo y no lo aseguro a ciencia cierta, que busco gritar, muchas veces, gritar, con palabras escritas, sin saber quien, ni con que pensamientos lo leerán, sin pararme a pensar que impacto tendrán, sin ninguna otra razón que la de desahogar mis penas, dolores, frustraciones, pero también cuando me llegue la hora gritar mis ilusiones, mis sueños realizados, mis alegrías, mis risas, mis actos afortunados…..

La verdad que todo, todo, el mundo necesita desahogarse, pero muchas veces no lo podemos hacer con nuestro amigo mas intimo y cercano. Necesitamos ser escuchados, y muchas veces no podemos contar esas verdades a nuestros más grandes aliados.
Aquí encontré gente que me comprendió, me dio vida en momentos de querer perderla, me ayudo y apoyo, aunque no supiera ni el color de mis ojos o de mi pelo, incluso aunque las lagrimas se deslizaran por mis rostro en esos momentos, esas personas no tenia porque saberlo, ni porque creerme, ni porque estar ahí y apoyarme…….

E contado cosas que no podría decir a mi mejor amiga mirándola a los ojos, me he expresado en ciertas formas que mi gente no reconocería, he actuado de formas que nadie de mi entorno creería. .. Pero lo he hecho porque no estaban esas personas, porque hay veces que necesitas desahogarte y contar cosas y la mejor persona para hacerlo o con quien hacerlo, es alguien que jamás tendrás delate de ti, es alguien que te comprende y te mima, pero que nunca veras cara a cara, eso es lo que mas importante les hace, eso es la grandeza de estos sitios, y en cierta forma, ahora ya admitiré, que es la razón de que porque yo estoy aquí.

Sonara contradictorio, pero también recuerdo, cuando otras personas se han apoyado en mi para contarme sus historias, cuando han buscado el desahogo y la paz en mi pagina, hablando me a mí, y al verlas así e querido y deseado que se lanzaran a mis brazos y darlas un achuchón de complicidad y de apoyo que necesitaban. Pero…………. el pc no abraza, el pc no besa, el pc no te habla mientras te acaricia el pelo susurrando te palabras de tranquilidad…
Entonces porque estoy aquí? Porque lo que da importancia a estas personas, es lo mismo que lo que te da rabia?.......

Que siniestras son estas páginas, pero cuanto, amor, cariño, respeto, complicidad, en fin felicidad y paz …… hacen transmitirnos unos a otros en la lejanía, que a veces buscamos y otras odiamos…….

Dama_del_anochecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario