16 de septiembre de 2010

"LA PRUEBA DEL CORAZÓN"

Alguna vez en mi vida me han preguntado porque si o porque no me llena esa persona. O cuando fue q me di cuenta de lo que sentía.
La respuesta siempre fue muy fácil. Aunque yo en esos momentos estaba ciega.

Sabía que si y me llenaba porque cuando escuchaba canciones similares a esta en mi mente sin pensarlo solo aparecía la misma persona, siempre la misma persona. Porque yo que nunca me había alterado por estas cosas, seme encogía el estomago, me faltaba el aire, sonreía y a la vez me emocionaba.

Ahora se, que cuando pregunte si es si o si no, si es o no es real. Pondre esta canción o similar, cerrare los ojos, evitare pensar y dejare que mi corazón lleve hasta mi mente el sentir por esa persona especial.

Es fácil por muy dura que seas, cierra los ojos y dejarte llevar si aparece es real.
Aradia… dejarte llevar… 


Una de esas canciones: 
http://www.youtube.com/watch?v=LXQRHv7SLfE

No hay comentarios:

Publicar un comentario