16 de septiembre de 2010

LA IMPORTANCIA DEL EGO Cap. 4- El EGO pleno

Estas en la disco, en la noche final, miras a tu alrededor y ves un montón de hombres, un grupos de amigos, aparentemente solteros y sin compromiso y estas dispuesta a brillar…..
Es importante no pasarse con las copas, tienes que tener un pequeño control de tus actos…
Si eres de las que se quedan en un segundo plano, digamos que vergonzosa y retraída, olvídalo así no llegaras a ninguna parte… Mézclate con tus amigas, baila bien o mal pero déjate ver…
Se cordial con tus conocidos, salúdales con gran sonrisa que vean que conoces el ambiente…
Es la hora de abrirse a la gente: acepta sonriente el perdone un empujón, o un pequeño pisotón, y en la ausencia de esa disculpa acércate de una forma amistosa, que vean que aunque no quieran e van a ver y encima tu quedaras como la simpática que no se enfada y ellos quedaran sorprendidos…..
A la hora de pedir una copa, se inteligente, no busques las prisas ni los huecos, examina bien que opciones de que te observen son mejores, incluso si eres valiente ponte a lado de algún grupillo y pídeles que te pasen al camarero cuando terminen……..
Si ves algo interesante, no lo mires de frente, ni directamente, dea que vea que le miras un par de veces en la distancia, luego intenta no dejarle ver tu mirada….
Se agradable con tus amigas, que se vea que no eres fría, sino mas bien cariñosa y te gustan los abrazos…
Camina por la disco con la cabeza bien alta, no importa cómo eres de alta, ni el color de tus ojos, que mas da la talla de ropa que uses….tú te gustas y es lo que te importa, eres guapa por dentro y por fuera y es lo que te importa….
Cuando alguno se decida a acercarse y te hable, porque lo hará, con el pedazo de EGO que muestras es casi imposible que no vea lo pedazo de mujer que eres…
Se atenta, mide las distancias, mira a los ojos sin miedo, no te pierdas en los traicioneros ojos verdes por favor. Se una persona agradable, no hables con tabús, es casi como si os conocierais de toda la vida, aunque todavía no sabes ni su nombre….
Eso sí, que uno se haya acercado no quiere decir que no puedas buscar más, con tu mirada mientras sigues conversando con él. Es más, me atrevería a asegurar que mirar a un hombre mientras hablas con otro es uno de los armas más eficaces que puede haber en estas ocasiones…..
Y cuando llevas toda la noche conociendo gente, bailando, riendo, pasándolo en grande, llegan las metas que te planteaste y tú decides lo que haces……..
Ya tienes el EGO pleno, el EGO que te de la felicidad y la libertad para vivir un poquito mejor, como tu mereces, y como solo tú quieres……
-----------------ENORABUENA, completaste el camino, ahora cuida de tu EGO, pues es como un fuego que se debe cuidar cada día ------------------------------

Yo, sé lo que aria, más bien lo que hice….
Por último decir, que esto no es para las dudas, para limites pequeños, para quedarse a medio camino, para mujeres enamoradizas; que las ahí, ni para alguien que se quedo en el primer capítulo…..
Aunque repito: “ ESTE ES MI PUNTO DE VISTA, MI OPINION, MI FORMA DE VIVIR LA VIDA, Y QUIZAS UN REFLEJO DE MI FORMA DE SER, GUSTE A QUIEN GUSTE, Y PESELE A QUIEN LE PESE”….

-dama del anochecer- 4/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario