16 de septiembre de 2010

LA IMPORTANCIA DEL EGO Cap. 3- Ritual......

Hay un último aspecto del EGO que he dejado para el final, porque creo que es el ultimo, no porque sea menos importante, sino porque así lo veo conveniente, pues no se puede empezar a construir la casa por el tejado….
Aunque vuelvo a insistir: “ESTO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA, MI OPINIÓN, Y QUIZÁS UN REFLEJO DE MI FORMA DE SER, GUSTE O NO, ASÍ LO VEO”….

Sin duda es importante que tu entorno este a tu lado, dándote la mano por el camino de la vida… tu entrono, esas personas que te siguen solo por cómo eres, por lo que demuestras, por cómo les agradeces lo que te dan y hacen ell@s por ti, esas que ven en ti a una persona que les gusta, una persona que les conquista. Les da igual tu color de pelo, tu forma de vestir, si te pintas más o menos, porque se fijan en tu forma de ser, en tu interior……
Cuando tienes el EGO a esta altura, te miras al espejo , si puedes verte guapa en tu interior, te ves querida, pero tu dada está en si serás deseada, en gustar , en conquistar, en atraer….
Se acerca el fin de semana, puede ser el momento de culminar, lo que le falta a tu EGO, ese EGO de sentirte deseada, de que te miren y vean una mujer que les haga girar la cabeza para volver a mirarla….
Antes de salir de casi tienes que creerlo, estar convencida de que eres guapa, atractiva, y puedes conquistar, bueno más bien dejarte conquistar, porque el plan es que ellos vengan a ti, no buscarles tu o por lo menos que ellos no lo sepan…
Mima tu cuerpo, haz que todas las cosas de mujeres, como algunos hombres las llaman, no sean un sacrificio, sino parte de un ritual para sentirte, tu misma una mujer impresionante…
Desearte a ti misma, tienes que sentir que si te vieras a ti misma desde fuera, te impresionarías…
Desde luego piensa siempre que sigues siendo tu, que tus limites no tienen que cambiar, piensa detenida mete hasta donde estas dispuesta a llegar, un mal paso te puede hundir, siempre tuviste tus propias pautas, tu fin…Rozar tus limites no es lo mismo que superarles…

Cuando llegue la noche del sábado, no la tomes como si fuera el gran día, pues a lo mejor no es el día adecuado, decir el día no es algo voluntario, pues no te involucra solo a ti, tienes que ser paciente como en todo el proceso y esperar a que el día llegue….
Cuando salgas, tienes que sentirte guapa, ir con pies de plomo……no tienes que buscarlo, si estás segura de ti misma llegara por sí solo, con el EGO que ya poses lo estarás, lo único que tienes que hacer es manejarlo a tu antojo….
Relájate, no tengas prisas por salir, incluso date ese largo baño, aromático, lleno de espuma, que te relaje completamente, y te quiete las ganas de salir de fiesta con el frío que hace….
Tu amiga te llama, y aunque no tienes ganas de salir solo de arroparte con una mata, en el sofá, bien calentita, hasta q el sueño te llegue, decides salir….(pues en eso consiste, en salir con pocas ganas así serás mas susceptible de divertirte)…
Estas frente al armario, que ropa te pones?, Algo que te siente bien eso sin dudarlo, pero también algo cómodo, ir súper ceñida y apretada te amargara la noche, no necesitas que te apreté la ropa…..¿escote? bueno siempre me gusta llevarlo, pero no demasiado evidente, algo que insinué pero no enseñe…
Bien, estas vestida, solo falta maquillarte…Te peones delante del espejo, te miras atentamente. Tu EGO está repleto, te ves súper hermosa, te gustas, observas como te queda la ropa….te ves casi de cuerpo entero, te giras para verte de perfil, si definitivamente ese pantalón te hace un trasero tentador, lo vuelves a mirar y rectificas, ¡tú tienes un trasera casi perfecto, es pantalón lo único que hace es dejar que se vea lo que la naturaleza te vio, no consiste en el pantalón, ese pedazo de traserillo es tuyo!!!”
Te acercas al espejo para ver como maquillarte, te miras a los ojos, si te miras tu misma a los ojos y te seduces…ellos son tu clave, con ellos triunfaras, vea que tu belleza es natural por si sola…Te maquillas como a ti mas te guste, yo personalmente opto por: un poco de maquillaje, sobra de ojos, y mi querido lápiz de ojos que llevare toda la noche conmigo para retocarme la raya en cualquier cosa que me sirva como espejo….
Te peinas, te vueles a mirar al espejo de arriba abajo……..
Solo te falta una cosa, te falta el toque aromático, un toque muy personal, el de tu perfume…
Cuando estás en una disco, tienes que hablar bien al oído si quieres que te escuchen, por lo cual no puede faltar ese perfume detrás de las orejas y el cuello, para que tu receptor lo capte al primer momento………un poco en el escote, ya que con el calor la disco tu cuerpo aumenta de temperatura y el perfume se calienta así huele mas……y un poco en las muñecas así cuando hables y muevas las manos desprenderás también el aroma…….
Ahora un último vistazo delante del espejo, una mirada que te diga a ti misma lo bien que estas, e incluso un guiño de ojo a ti misma que te pones y todo xD……….

-dama del anochecer- 3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario