22 de septiembre de 2009

Sé que algún día todo se acabara…
Que desaparecerás y no sabré nada mas
Lo siento pero aunque no lo creas nunca olvidare
Contigo descubrí otra forma de pensar
Contigo me adentre al mundo de saber entender
Dices que es la edad
Y yo no lo quiero ver
Supongo que tienes razón
Y por eso mismo la edad
No te doy la razón y tengo otra forma de pensar...

No lo voy a olvidar
La gente se ríe
Pero es otra forma de conocer
Si están en el sitio adecuado
Si te rodeas de seres que no buscan
Más que la sinceridad
No los podrás olvidar
Se irán,
Desparecerán
Pero en tu recuerdo quedaran

Lecciones me das cuando apareces

Unas de risas
Otras casi me hacen llorar
Siempre amenas
Y siempre queriendo más

Te irás y desaparecerás pero
Yo en mi recuerdo
Mas viva cada día quedaras

Espero confundirme y
No tenerte soñar
Porque estás aquí conmigo
Siguiendo mi vida
Dejando que siga la tuya

Siempre volviendo
A nuestro lugar
Donde nos dejamos conocer
Donde me ofreces tu amistad
Donde paso ratos agradables
Donde aprendo y me dejo llevar

Si tengo que despedirme no lo are
No podre
Siempre esperare una próxima vez
Con la esperanza de que llegue
Como siempre aunque tarde
Aunque pase el tiempo
Esperare paciente tu regreso…

Espero que nunca te vayas
Pero si te vas
Lo siento no te podre olvidar…

dama_del_anochecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario