22 de septiembre de 2009

LOCURA DE SENTIMIENTOS...

Locura de un cuerpo lleno de vida…….. Locura de sensaciones…………………Locura de sueños……….. Si lo que siento…………… Es locura…………. Loca deseare permanecer………. Loca de sentir…………………. Loca por arder….

Locos pensamientos………….. Entran y salen…………. De mi ente…………. Te creo y te veo………. Con mi pensamiento……………. En mi mente….
Me entro a mi deseo………… Enloquezco por un sentimiento………… Me baño de fantasías…… Que se apoderan de mí ser…

Huyo de mi cuerpo………….. Vuelvo y desviro………….. Me zambullo……………. En la humedad…….. En el eco………….. En mi propio respirar…
Loca satisfacción………….. Loco desenfreno…………. Loca estoy……………… Loca me siento………. Subo y araño el cielo…………… Caigo y de la libertad……….. Me apodero…


Me agoto………….. Me desvanezco…………Tiemblo y descanso………. Siento dos cuerpos……… Siento locura…

No soy consciente…………. No soy dueña……….. Soy su presa………. Llegar a la satisfacción…………. Es mi condena…………. Seguir los impulsos……….. De mi propio ser………… Me muero…………Por llegar…………… Por ser……………… Por sentir…
Siento que caigo…………. E inmediatamente…………. Vuelvo a subir……………. Me ahogo………….. No respiro…………….. Lo consigo…………………. Y suspiro…


Cadena loca………………………. De sensaciones placenteras…

Siento latidos………………………………. Siento mi propio delirio…
Locura viva……………. Yace en la cama……………… Alborotada…………… Desaliñada…………………. Satisfecha………………………….. Poderosa……………….. Húmeda………………… Dichosa…


Locura de sentimientos……………….. Rotos en libertad……………… Desbocados y fatigados…


Locura de sentimientos………….. Cuanto os amo………. Como os siento…








No hay comentarios:

Publicar un comentario